Andrada, afuera de la Copa América; irá Juan Musso por él

Malas noticias para la Selección Argentina: Esteban Andrada se pierde la Copa América por una lesión en su rodilla y será reemplazado por Juan Musso.

El arquero de Boca quedó desafectado del torneo continental y en las próximas horas volará a su país natal para comenzar la recuperación. Los médicos de AFA descartaron lesión ósea pero sí confirmaron que tiene líquido en la zona.

El comunicado de la AFA al respecto fue el siguiente: “El jugador, que sufrió traumatismo de rodilla derecha, evolucionó desfavorablemente presentando un importante cuadro de derrame articular no encontrándose apto medicamente para participar de la Copa América. De acuerdo a esto, se presentará la nota a Conmebol para aguardar la autorización del reemplazante que será Juan Musso”.

Su representante: “Andrada está muy bajoneado”

Luciano Nicotra, representante del arquero de Boca, charló con TyC Sports y dio detalles de la situación: “Hablé con él y lo noté muy bajoneado pero lo mejor para él es volverse a Buenos Aires y encarar la recuperación”.

También dio detalles del panorama y sostuvo que no se trata de una lesión tan grave: “Le sacaron líquido con sangre de la rodilla y ahí se dieron cuenta que era importante. En el choque con Guido Rodríguez sintió mucho dolor”.

Andrada regresará en las próximas horas a la Argentina para ser visto por los médicos xeneizes. A partir del lunes comenzará la rehabilitación (demandaría más de 10 días) y enfocará su cabeza en el primer partido ante Athletico Paranaense, por los octavos de final de la Libertadores.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com