Cabral cierra una etapa de siete años en Vigo y firma por Pachuca

El extranjero que más tiempo llevaba en la plantilla del Celta ha cerrado su etapa como celeste. Gustavo Cabral se ha convertido en nuevo jugador del Pachuca mexicano. El central argentino, que acababa contrato el próximo 30 de junio, ha firmado por dos temporadas con los Tuzos.

Después de siete temporadas en Vigo, el experimentado zaguero de 33 años no había recibido ninguna propuesta de la directiva olívica para prolongar su vinculación. El presidente Carlos Mouriño explicó hace quince días la postura del club: “Si él decide que se quiere ir porque tiene cosas mejores, estaremos muy contentos y le haríamos un homenaje. Cabral no es nuestra primera opción para el puesto de central. Si quiere esperar a ver si contamos con él, estamos encantados”.

Foto de Cabral

El defensa bonaerense también contaba con una oferta del fútbol árabe. El pasado mercado invernal ya tuvo la posibilidad de cambiar de aires. En aquel momento no entraba en los planes del técnico portugués Miguel Cardoso, pero tras la llegada de Fran Escribá al banquillo de Balaídos recuperó los galones y fue una pieza clave en la reacción céltica para mantener la categoría.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com