Cristian Vargas sería el nuevo arquero de Bucaramanga

Faltando un mes para que comience la Liga Águila II, los equipos del fútbol colombiano están en proceso de nuevas incorporaciones para mejorar su rendimiento en el segundo semestre del 2019.

Uno de ellos es Atlético Bucaramanga, el cual contrató a Hernán Torres como DT para volver a disputar los cuadrangulares finales y huir definitivamente de la zona del descenso. Con la intención de lograr estos objetivos, el estratega ha pedido varios jugadores a las directivas del equipo ‘leopardo’.

Elkin Blanco, Anderson Angulo y Carlos Ibargüen fueron los primeros oficializados por el club. A ellos se podría sumar el guardameta Cristian Vargas, quien llegaría de Atlético Nacional buscando la titularidad en el arco.

En entrevista para Planeta Fútbol de Antena 2, el pereirano expresó: “Durante la semana se estuvo arreglando el contrato, vamos a viajar para concretar la vinculación. Mi carrera con Nacional ha sido difícil, pensé en ser titular, pero creo que ya es hora de buscar un nuevo aire”.

El guardameta acumula 76 partidos como profesional después de debutar en 2010 con el cuadro verde de Antioquia. Su mejor temporada fue la del 2018, en la cual jugó 19 partidos y pudo sumar 1710 minutos. Al no tener continuidad con la llegada de José Fernando Cuadrado necesita nuevos retos.

En 2013 iba a salir de Nacional, pero me tocó la oportunidad por las lesiones de Pezzuti y Armani. En el fútbol de ahora no se puede asegurar la titularidad, el profe Hernán Torres siempre arma equipos competitivos. Si tomo este reto es para conocer y aprender”.

El arquero agregó que también tuvo oportunidad de ir a Rionegro, pero que prefirió salir de su región para luchar por grandes objetivos con Bucaramanga.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com