El Leganés descarta al 90% la continuidad de Andrés Prieto

El Leganés ha descartado al 90% la posibilidad de que Andrés Prieto, portero alicantino fichado por los pepineros en el pasado mercado invernal, siga bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino la próxima temporada. En una entrevista con AS, el Flaco dejó la puerta abierta a esta opción. Ahora, evaluadas las posibilidades para la portería, salvo sorpresa, Prieto no continuará. 

Escudo/Bandera Leganés

El rol de tercer guardameta será, tal y como adelantó AS, para André Grandi, joven futbolista italo-brasileño de 22 años procedente del Inter de Madrid. Prieto, de 25 años, firmó por el Lega en enero después de haber conseguido la carta de libertad con el Málaga, donde ejercía también de tercer ocupante de la portería. 

Foto de Andrés Prieto

Excanterano del Real Madrid o del Espanyol, llegó para ocupar el puesto que había dejado Jon Ander Serantes tras su salida al Avispa Fukuoka de la Segunda División japonesa. Prieto sólo firmó hasta el 30 de junio, fecha en la que expiraba también su vínculo con el Málaga. 

En Butarque Prieto no ha tenido oportunidad de jugar ningún partido en competición oficial. Sólo fue convocado en dos partidos: ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y contra el Real Madrid en Butarque. 

La indiscutible titularidad de Iván Cuéllar y la pujante presencia de Lunin en el banquillo le han cortado la oportunidad de ponerse entre los palos. Sólo jugó un amistoso contra el Rayo Majadahonda, el mismo en el que Szyamnowski volvió a jugar tras año y medio parado.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com