El Nancy reclama al Sevilla 3,7 ‘kilos’ por la venta de Lenglet

El Nancy mira a Sevilla en busca de más de tres millones de euros que podrían haber cambiado su devenir inmediato en el fútbol francés. El antiguo club de Clément Lenglet esperaba que el cuadro nervionense abonara una cifra de 3,7 millones de euros en relación a la venta del central al Barcelona el pasado verano (un 12% de los 35 millones en concepto de plusvalía), sin embargo el Sevilla entendió que esa cláusula no se ejecuta cuando la salida del futbolista se produjo a través del pago de su cláusula de rescisión.

El diario L’est Républicain recoge la actual realidad del club francés, que desde esa venta al Sevilla de Lenglet por cinco millones de euros vio cómo su caída fue monumental: el equipo descendió en el verano posterior a Segunda División y ahora es víctima de otro descenso administrativo debido a sus problemas económicos. La FiFa es la única que debe arbitrar sobre este asunto de una cantidad de dinero cuya ausencia lamentan en el Nancy actualmente.

Escudo/Bandera Sevilla

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 14 de junio de 2019

Durante sus dos campañas en Segunda, hasta seis entrenadores trataron de tomar los mandos del Nancy para regresar a la élite. El adiós de Lenglet supuso un revés que cambió el panorama de la entidad desde ese mismo curso hasta un presente en el que sufre un revés de difícil salvación.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com