El Tenerife, con representación en cuatro continentes

Mientras la mayoría de las futbolistas están de vacaciones disfrutando del merecido descanso, algunos siguen en el ruedo ya que en breve arrancarán distintas competiciones de selecciones. El Tenerife, directa o indirectamente, estará representado en cuatro continentes.

Por ejemplo, en la Copa de Oro de la CONCACAF que se disputará en Estados Unidos participará el blanquiazul Samuel Camille. El lateral izquierdo lo hará con Martinica, equipo que está encuadrado en el Grupo A junto a Canadá (ante quien debuta el este domingo), Cuba (juega el 20 de junio) y México (el 24). Para el defensa será su primera internacionalidad. En dicha competición, también estarán los exblanquiazules Bryan Acosta y Choco Lozano con Honduras, quienes tendrán como rivales a Jamaica (el 18 de este mes), Curaçao (el 22) y El Salvador (el 26).

Escudo/Bandera Tenerife

En la Copa de África que se jugará en Egipto estará Faridi Mussa, futbolista del filial. Con su selección, la de Tanzania, el zurdo se enfrentará, en la fase de grupos, a Senegal (el 23 de junio), a Kenia (el 27) y Argelia (el 1 de julio). Finalmente, Chilunda ha sido baja por enfermedad.

Un poco más cerca, en Italia y San Marino, se disputará el Europeo Sub-21 donde jugará la selección Serbia de Uros Racic. El medio debutará contra Austria (el próximo lunes), luego se medirá a Alemania (el día 20) y acabará la fase regular contra Dinamarca (el 23).

Por último, en la Copa América de Brasil intervendrá Gaku Shibasaki, con Japón, una de las selecciones invitadas. Los asiáticos debutarán ante Chile (el 18 de junio), luego se enfrentarán a Uruguay (el 21) y Ecuador (el 25).

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com