‘Fue doloroso no darle un título internacional a Nacional’: Osorio

Juan Carlos Osorio fue presentado como nuevo entrenador de Atlético Nacional para el segundo semestre. El estratega confesó que no fueron momentos buenos luego de su salida a Brasil. 

“Haberme ido para Brasil fue doloroso para mí, porque estaba convencido que Nacional luego de haber jugado 9 finales estaba listo para dar ese salto de calidad. El proceso del 2012 al 2015 fue muy bueno y nos faltó el título internacional”, añadió Juan Carlos Osorio.

El entrenador se refirió a Reinaldo Rueda como un gran estratega que supo mover las piezas que el había dejado: “también estaba convencido que con un buen estratega, más que con un entrenador, Nacional entrenaba y jugaba a lo que establecimos durante tres años. Con un buen estratega tenía todas las posibilidades de ganar como efectivamente los hizo”.

“Para mi fue doloroso haberme ido de Nacional sin darle un título internacional. Sin embargo, para mi fue imposible decir que no a ser el primer entrenador colombiano en Brasil”, añadió sobre la decisión que lo llevo a marcharse al Sao Paulo de Brasil.

Juan Carlos Osorio empezará trabajos con un equipo que no tuvo una buena campaña en el primer semestre del año tanto en el fútbol colombiano como en el internacional. 

GUARDAR

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com