Inauguración de Copa América: Horario, TV y cómo ver online

Termina la espera, inicia la Copa América Brasil 2019. El primer partido lo disputará la anfitriona frente a Bolivia en el estadio Morumbi, pero minutos antes de que ruede el balón en Sao Paulo se llevará a cabo la ceremonia de inauguración con participación de una colombiana.

Karol G junto al brasileño Léo Santana, interpretes de la canción oficial del torneo llamada ‘Vibra Continente’, estarán a cargo del show central de la ceremonia inaugural, que además contará con la participación de 400 bailarines, más de 100 músicos y tecnología con LED y virtual. Tendrá una duración de 10 minutos.

Horario: ¿A qué hora es la ceremonia de inauguración?

La ceremonia de inauguración de la Copa América será este viernes 14 de junio a partir de las 7:10 p.m. (hora colombiana), en el estadio Morumbi, en Sao Paulo, Brasil, escenario donde se disputará el primer partido del certamen entre la anfitriona y Bolivia.

Televisión: ¿Dónde ver la ceremonia de inauguración?

La ceremonia de inauguración de la Copa América se podrá ver en directo por la señal de Caracol, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas, HD y en la TDT. También será transmitida por DirecTV Sports, disponible en ese cableoperador (610 y 1610).

Internet: ¿Cómo seguir online la ceremonia de inauguración?

DirecTV Sports y Caracol tendrán la señal de la ceremonia de inauguración de la Copa América en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del evento, en nuestra web te iremos contando la última hora, además de imágenes y vídeos.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com