La nueva hornada de técnicos que llega: Luis García, Baptista…

Una nueva hornada de entrenadores llega con fuerza al mundo del fútbol. Esta mañana ha tenido lugar en la Ciudad Del Fútbol de Las Rozas la clausura del curso de entrenadores UEFA Pro, un curso que en la promoción de este año ha contado con nombres ilustres entre su alumnado.

Raúl, Xavi, Xabi Alonso, Víctor Valdés, Capdevila, Baptista, Giuly, Cambiasso y Luis García, entre otros, y las jugadoras Eli Ibarra y Saray García, han finalizado su formación como entrenadores para la obtención del diploma que certifica la obtención de la licencia UEFA Pro, la cual es la mayor distinción concedida por el máximo organismo del fútbol europeo. Todos ellos empezaron la formación presencial del curso el pasado 22 de abril y ahora deberán de empezar sus prácticas profesionales para recibir la mencionada distinción.

El acto de clausura ha estado presidido por Jacinto Alonso, directivo de la RFEF responsable de la formación federativa, y que ha estado acompañado por Josep Sansó, director de la Escuela de Entrenadores.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com