Peter Sagan confirma su Gran Fondo con cambio de sede

El Gran Fondo Peter Sagan cambió de sede. El ciclista eslovaco confirmó su vista a Colombia a fin de año en donde rodará con más de dos mil ciclistas aficionados solo que ya no lo hará en Cartagena sino en Barranquilla. De acuerdo con la organización, desacuerdos con el alcalde de ‘La Heorica’ hicieron que el evento deportivo tuviera que ser trasladado de ciudad.

El recorrido, sin embargo, solo sufrió algunas modificaciones. “Se mantiene sobre la vía al mar, tendremos un marco espectacular para el inicio y finalización en el Malecón de Río en Barranquilla. Sagan y todos los participantes recorrerán la famosa vía 40, pasando por la Ventana al Mundo, luego pasarán por las montañas que decoran el paisaje atlanticense para posteriormente tomar la vía al Mar”, dice el comunicado.

Con el cambio de sede, la organización decidió darle una temática al evento que será alusivo al Carnaval de Barranquilla. “Los asistentes podrán conocer la cultura del carnaval, su historia, sus personajes y podrán vivir la fiesta que cada año paraliza a la Puerta de Oro de Colombia”. 

Además de tener la oportunidad de rodar con Sagan, los asistentes podrán asistir a una cena de gala en la noche anterior. El dinero recolectado se destinará a obras benéficas en Barranquilla. 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com