¿Quién canta en inauguración de la Copa América?

La ceremonia de inauguración de la versión 46 de la Copa América, será este viernes 14 de junio, a partir de las 7:10 p.m., en el estadio Morumbi de Sao Paulo. En este escenario se disputará el primer partido del certamen entre Brasil y Bolivia, desde las 7:30 p.m.

Karol G y el brasileño Léo Santana, intérpretes de la canción oficial del torneo llamada ‘Vibra Continente’, estarán a cargo del show central de la ceremonia inaugural. Este evento que durará 10 minutos contará con la participación de 400 bailarines, más de 100 músicos y tecnología LED.

El pasado 29 de mayo los artistas grabaron el video oficial de la canción de la Copa América y antes del debut de la selección local ante Bolivia interpretarán el tema por primera vez.

Karol G horas antes del evento expresó: ” Estoy muy feliz de tener esta oportunidad, el camino lo creó Shakira en el Mundial. No me comparo con ella, pero si ha sido un gran referente a lo largo de mi carrera. Haré mucha fuerza por Colombia, soy una gran aficionada, en el Mundial fui a Saransk y dormí en la calle para ver a la Selección ante Japón”. 

Colombia hará su debut ante Argentina, el sábado 15 de junio, desde las 5:00 p.m., en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador Bahía.En este escenario el equipo nacional también inició el torneo de 1989 ante Venezuela y ganó 4-2.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com