Vinicius, el octavo mejor jugador Sub-20 según L’Equipe

Vinicius es el octavo mejor jugador de todos los jugadores que tienen 20 años o menos, según el ranking de los 50 mejores futbolistas sub-20 que publica el diario francés L’Equipe y que lidera el central holandés Matthijs De Ligt, por delante de Jadon Sancho (segundo) y Kai Havertz (tercero).

Foto de Vinicius Junior

Una clasificación en la que también figura uno de los nuevos fichajes del Real Madrid en este mercado de fichajes. Se trata de Rodrygo, delantero procedente del Santos y que figura en la 28º posición. Joao Félix cuarto, Gianluigi Donnarumma quinto, Nicolò Zaniolo sexto, Moise Kean séptimo, Declan Rice noveno e Ibrahima Konaté en décimo lugar completan el top ten de mejores futbolistas sub-20.

También figuran cuatro futbolistas españoles. El primero de ellos, el lateral derecho del Girona Pedro Porro, el mejor posicionado de los cuatro representantes en 22º lugar. Le siguen el compañero de equipo de Vinicius y ex del City Brahim Díaz en 38º posición, el valencianista Ferrán Torres en el 39º puesto y por último el centrocampista del Celta Fran Beltrán en 43º posición.

Destaca también la presencia – fuera de los diez primeros clasificados – al extremo del Chelsea Callum Hudson-Odoi (13º), el holandés del Roma Justin Kluivert (17º), el británico del City Phil Foden (19º)y el atacante del Villarreal Samu Chukwueze, vigésimo quinto.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com