El Ajax renueva a Erik Ten Hag

El Ajax de Amsterdam ha anunciado este jueves la renovación de su entrenador, Erik Ten Hag. El neerlandés, que acababa contrato al término de la temporada que viene, ha firmado una prolongación hasta el 30 de junio de 2022.

Ten Hag, de 49 años, llegó a Amsterdam en diciembre de 2017 después varias temporadas como primera entrenador en el Go Ahead Eagles, el filial del Bayern y el Utrecht. El entrenador ha conseguido sus dos primeros títulos de su carrera esta temporada ganando la Eredivisie y la Copa Holandesa.

Con el Ajax también realizó una notable campaña en Europa eliminando en octavos de final al Real Madrid con goleada en el Bernabéu incluida y a la Juventus en cuartos de final con otro partido notable en el Allianz Stadium. En semifinales, un hat trick de Lucas Moura le privó de ser finalista en Madrid frente al Liverpool.

El buen hacer del Ajax en Europa llamó la atención de los más grandes por varios de sus jugadores (De Jong, De Ligt, Van de Beek…) pero también del entrenador, a quien se relacionó con el París Saint-Germain. Finalmente, Ten Hag se quedará en el Amsterdam Arena.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com