FCF confirma dos partidos amistosos en septiembre

Colombia es una de las mejores selecciones en la Copa América que se disputa en Brasil. Los dirigidos por Carlos Queiroz accedieron a la instancia de cuartos de final sin perder un solo partido y sin recibir goles. Su próximo oponente será Chile, el viernes a las 6 de la tarde, en el estadio Arena Corinthians. 

Los directivos colombianos aprovecharon la competición más antigua de selecciones en el mundo, para confirmó dos amistosos para el mes de septiembre de cara a la Clasificatoria Sudamericana al Mundial de Qatar, la cual comenzará en marzo de 2020. 

El primero de los juegos será ante Brasil, el viernes 6 de septiembre, en el Hard Rock de Miami. El compromiso se disputará desde las 8:30 p.m., hora de Colombia. Con este rival, el equipo nacional solo se podría encontrar en la gran final de la Copa América. 

El segundo partido será ante Venezuela el 10 de septiembre. El estadio James Raymond de Tampa recibirá a ambas selecciones desde las 8 de la noche. 

Por ahora Colombia se enfoca en preparar el duelo ante Chile y poder avanzar a semifinales en la Copa América, como lo hizo en la edición del Centenario en 2016. 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com