La gran ‘amenaza’ del bicampeón: el rótulo de los chilenos a Colombia

La Selección Colombia y Chile se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de los cuartos de final de la Copa América. Los medios chilenos han catalogado a la Tricolor como la mejor de lo que va del campeonato y aseguran que será una prueba para medir a la Roja. 

La selección chilena mantiene una paternidad marcada sobre Colombia en los duelos de la Copa América, sin embargo, en la presente edición, Colombia es el equipo más fuerte según diversos medios del continente. 

Es tal el respeto que los chilenos le tienen al equipo dirigido por Carlos Queiroz que el diario “La Tercera” cataloga a Colombia como la gran amenaza para el tricampeonato de la Roja. Además, aseguran que la Tricolor es un equipo temible en la Copa América. 

Por otro lado, “El Gráfico” hizo un recuerdo que resulta amargo para los chilenos, el partido entre Colombia y Perú que catalogaron como un pacto que los dejó fuera del Mundial de Rusia 2018.

En el diario “El Mercurio” decidieron darle el gran crédito a la gestión de Carlos Queiroz como una “rápida y revolucionaria” llegada al equipo colombiano para volverlo una amenaza para el conjunto chileno. 

Además, “El Libero” asegura que Colombia se convirtió en el inesperado favorito para ganar la Copa América de Brasil. Por otro lado también destaca la gran forma en la que viene el equipo dirigido por Carlos Queiroz. 

Sin duda alguna, este compromiso será clave y promete grandes emociones para los fanáticos de ambas selecciones. Colombia es temido por lso chilenos para el partido del viernes 28 de junio en Sao Paulo. 

GUARDAR

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com