Luis Díaz y el ‘plus’ de Selección: su valor y ofertas están en alza

Luis Díaz es uno de los futbolistas más prometedores del fútbol colombiano. Por este motivo fue tenido en cuenta por Carlos Queiroz para ser parte de los 23 jugadores que están en la Copa América. La Tricolor sin duda es una vitrina importante y por esto el guajiro ha empezado a ver que su valor crece y las ofertas de clubes europeos no tardan en llegar. 

El jugador del Junior nació el 13 de enero de 1997 en Barrancas. Su carrera inició en el Barranquilla FC, club en el que empezó a darse a conocer y esto le valió para ser considerado para la Selección Colombia Sub-20 que jugó el Suramericano en Uruguay en el 2017. 

De la mano de Arturo Reyes en Barranquilla, Díaz encontró la oportunidad de darse a conocer en el Junior. Julio Comesaña le dio la oportunidad al joven jugador y lo puso a debutar en el cuadro tiburón en el año 2017. 

Luego de su debut en el Junior su crecimiento ha sido exponencial y le ha valido para ser uno de los jóvenes jugadores del país con un futuro importante. Su llegada a la Selección Colombia de mayores le ha dado la oportunidad de abrirse a los ojos del mundo. 

Interés de grandes equipos 

Gracias a sus buenas condiciones, Luis Díaz ha empezado a llamar la atención de varios clubes importantes. El primero de ellos fue River Plate a principio del presente año. El conjunto millonario hizo varios intentos para quedarse con los servicios del jugador, pero Junior no aceptó las condiciones y el guajiro renovó con el cuadro tiburón. 

Luego llegó el interés de Cardiff City de Inglaterra, equipo que estaba dispuesto a pagar más de 10 millones de euros por el jugador. Sin embargo, no se supo más de esta opción para Luis Díaz.

Efecto Selección Colombia

Luis Díaz ha tenido la oportunidad de actuar con la Selección Colombia en la Copa América. En el duelo contra Catar entró de gran forma y marcó la diferencia. Frente a Paraguay fue una de las figuras y también estuvo muy cerca de celebrar un gol. 

El ‘plus’ que otorga la Selección Colombia es sin duda muy grandes, debido a que el Porto, Zenit de Rusia y el Brujas de Bélgica han puesto sus ojos en el delantero. Varios medios europeos han confirmado el interés por el jugador y esto ha demostrado que Luis Díaz es uno de los jugadores colombianos más apetecidos. 

El fichaje de Díaz podría cerrarse por más de 10 millones de euros, cantidad que estos equipos están en capacidad de pagar. Por el momento no ha información oficial, sin embargo, el jugador podría empacar maletas pronto.

GUARDAR

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com