Cavallero: “El Espanyol acabará quedándose con Vargas”

Se guarda un grato recuerdo en el Espanyol de Pablo Cavallero, pues militó en el club perico la temporada 1999-00, la misma en que se conquistó el primer título (la Copa del Rey) después de seis décadas. Y el que fuera portero, ahora mánager deportivo de Vélez Sarsfield, continúa brindando satisfacciones a la parroquia perica.

Escudo/Bandera Espanyol

En declaraciones a TyC Sports, Cavallero explicó, en relación a los tratos entre ambos clubes por el extremo Matías Vargas, que “la negociación está para arriba o para abajo, ajustando detalles. Yo creo que el Espanyol va a hacer un esfuerzo y va a terminar quedándose con el jugador porque está muy interesado y creo que al club le puede venir muy bien la venta de Matías”, razonó y desveló el actual mánager de Vélez.

También dejó entrever Cavallero que por el ‘Monito’, como se conoce futbolísticamente a Vargas, han llegado intereses de otros equipos (como es el caso de Boca Juniors), pero que la única propuesta real es la del club perico: “Los rumores se despejan cuando llega una propuesta vía mail, y el Espanyol es lo que más avanzado está”, ratificó.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com