De Jong: “El estilo de juego del Barça es ideal para mí”

Frenkie de Jong, el nuevo fichaje del Barcelona explicó en una entrevista a Barça TV sus primeras sensaciones tras una semana como jugador del Barcelona. El holandés reconoció que está ansioso por empezar y se mostró convencido de que el juego del Barcelona le va como anillo al dedo.

“El Barcelona siempre ha tenido grandes centrocampistas a lo largo de su historia y tiene un juego perfecto para los jugadores de mediocampo porque se basa en tener el balón en el centro del campo, en el control del juego… eso es perfecto para mí”, explicó el nuevo centrocampista del conjunto culé que fue presentado el pasado viernes.

De Jong añadió que desde pequeño siempre sintió especial predilección por el Barcelona, equipo en el que han militado muchos holandeses y que mantiene una especial conexión con el Ajax de Amsterdam, equipo en el que destacó hasta dar el salto al Camp Nou.

“Hay un vínculo que une a los dos equipos que es el gusto por el juego de ataque, que es el que me gusta practicar a mi y que tiene su explicación en la filosofía de Cruyff. Es parte del Barça y del Ajax”, manifestó.

El holandés está ansioso por empezar el lunes a trabajar con sus nuevos compañeros: “Tengo ganas de estar con ellos entrenar, jugar con ellos y juntos ganar muchos títulos”

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com