De Laurentiis: “Real Madrid pide demasiado por James”

En entrevista exclusiva con Corriere dello Sport, Aurelio De Laurentiis se refirió a los movimientos que está haciendo en este mercado de fichajes. El hombre más deseado es James Rodríguez, jugador que el Real Madrid quiere vender y por el que los napolitanos están negociando directamente con Florentino Pérez y Jorge Mendes. 

El presidente del equipo italiano confirmó que tiene el ‘sí’ del colombiano, pero la operación no es nada fácil debido a la cantidad de dinero que quieren recaudar los españoles. “James quiere venir, pero el Madrid pide demasiado”, señaló.

Para De Laurentiis, “James es el jugador más mediático después de Cristiano Ronaldo y Messi“. El ’10’ de la Selección Colombia es el principal objetivo de Carlo Ancelotti para su proyecto 2019/2020. Napoli quiere una cesión por un año para después hacer uso de una opción de compra obligatoria. 

El dirigente también habló sobre Rodrigo y Mauro Icardi, dos delanteros que suenan con fuerza en los últimos días. Descartó que vaya a hacer un canje entre su capitán Lorenzo Insigne y el goleador argentino del Inter de Milán. 

“A Rodrigo le gustamos mucho pero prefiere quedarse en España. Icardi es un talento que está mal manejado, se ve mayor de lo que es. No lo cambio por Insigne“, comentó De Laurentiis. 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com