Jeison Lucumí, nuevo jugador del Querétaro

Los Gallos Blancos de Querétaro oficializaron a Jeison Steven Lucumí como su nuevo fichaje para la Liga MX, quien llega proveniente de Atlético Nacional, donde estuvo en los últimos dos años. Esta será su primera experiencia en el fútbol del exterior.

Los mexicanos anunciaron a su nuevo fichaje de una forma ingeniosa. “Ya viene… El terror de los defensas”, publicaron junto a un video animado con la máscara de su homónimo Jason Voorhees, de la película ‘Viernes 13’.

En su último semestre con los antioqueños, el extremo disputó 18 partidos, 15 por Liga Águila y 3 por Copa Libertadores, donde anotó tres goles. El ex Atlético y América de Cali suma dos títulos como profesional, un Torneo Águila en 2016 y una Copa Colombia en 2018.

Lucumí Mena, quien integró la Selección Colombia Sub 20 en el Mundial de 2015, tendrá a tres compañeros colombianos: el defensa Alexis Pérez y los delanteros Fabián Castillo, quien también llegó para esta temporada, y Ayron del Valle, en su primera experiencia en el exterior.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com