Juan Pablo Espinosa revela detalles de su novio

Juan Pablo Espinosa sorprendió a la farándula colombiana hace varias semanas tras revelar que era gay, hecho que generó todo tipo de comentarios hacia el reconocido personaje que recibió el apoyo de sus seguidores, familiares y figuras del entretenimiento que valoraron su valentía.

Tras convertirse en un abanderado de la comunidad ‘LGBTI’, el exprotagonista de novelas como ‘Hilos de Sangre Azul’ y ‘El Secretario’ hizo varias revelaciones en las últimas horas, luego de estar presente en múltiples eventos del ‘Día Internacional de Orgullo Gay’ que se celebró hace pocos días.

Que viva el amor en todas sus formas. Que hoy y siempre independiente de nuestra orientación sexual, religión, raza y demás podamos celebrar y aceptar quien somos, seres humanos que amamos”, fue uno de los mensajes que compartió a través de su cuenta de Instagram en donde aparece junto a un hombre, del que muchos aseguraron que era su pareja.

A pesar de esto, Juan Pablo Espinosa no confirmó que dicho personaje fuera su novio ya que, según unas declaraciones dadas hace poco a la Revista 15 Minutos, la identidad de la persona con la que comparte su vida es desconocida.

Precisamente en dicho medio, el colombiano que se encuentra radicado en Los Ángeles, Estados Unidos, habló abiertamente sobre lo orgulloso que se siente de ser homosexual y de contarle al mundo su actual situación.

“Me siento muy agradecido por gozar en este momento de mi vida de una relación como siempre la he querido. Él es una persona que me apoya y me da su incondicionalidad para atravesar procesos que han sido muy importantes, más estando lejos de mi familia (…) poco a poco y a medida que él se sienta más cómodo; en este momento estamos muy enamorados”, es parte de las declaraciones que dio Juan Pablo en la más reciente edición de dicho medio.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com