La ‘nueva pata’ que le salió a la llegada de un refuerzo a Millonarios

Desde que comenzó el mercado de transferencias, Millonarios fijó sus ojos en uno de los goleadores del fútbol hondureño: Yustin Arboleda. El delantero colombiano tuvo una exitosa temporada en el último año y Jorge Luis Pinto le puso sus ojos como el delantero que necesita su equipo.

Pero en esta intento de contratación fueron varios los obstaculos que se presentaron, pues Marathon, dueño de su pase, no estaba dispuesto a dejar ir a su goleador tan fácil. Luego de largas conversaciones entre los directivos de los dos clubes, por fin se llegó a un acuerdo hace algunos días.

“Las juntas directivas nos hemos puesto de acuerdo. El presidente de Millonarios y de Marathon se han sentado, han renegociado el primer ofrecimiento y han llegado a un acuerdo. Ya están firmados esos documentos”, dijo Rolin Peña, gerente deportivo del club hondureño.

Sin embargo, la llegada del jugador a Millonarios aún no está del todo clara. Todo esto se da por las altas pretensiones económicas de Yustin Arboleda.

“Han analizado varias cosas. Una es que el jugador pueda pasar a un fútbol con otras condiciones económicas. Se ha valorado eso y se ha cedido de muchas cosas. Ahora lo que está pendiente es que el futbolista tome la decisión”, añadió.

Arboleda jugó en Colombia en Medellín, en sus inicios entre 2010 y 2012, y en tres años jugó 15 partidos con ningún gol. En 2015 volvió al país y en Pasto estuvo 12 partidos con un solo gol. No obstante, en Marathon anotó 57 goles en 87 encuentros y eso es lo que quiere Pinto para Millonarios.

GUARDAR

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com