¿Llegan o no más jugadores al América? Así respondió el técnico

América presentó a los nuevos jugadores para esta temporada y en la rueda de prensa también estuvo presente el técnico Alexandre Guimaraes, quien habló de su actual plantilla.

“Tenemos la opción de tener uno o dos jugadores más y se están haciendo los intentos para ello. Pero hasta ahora con el grupo que tengo estoy bien. Tenemos dos posiciones que quisiéramos reforzar”, dijo el entrenador costarricense.

Aunque no quiso contar quienes son los jugadores y no fue claro con los puestos que busca cubrir, el técnico dio algunas luces de lo que están buscando.

“Tenemos el cuarto cupo de extranjero abierto y ahí te contesto por un lado. Yo siento que necesitamos un jugador para hacerle la competencia a otro”, expresó. Es por esto que una de las posiciones que está buscando es un delantero de área que compita con Michael Rangel.

Guimaraes también habló sobre la posible llegada de Duván Vergara, un jugador al que le siguen apostando desde la directiva del equipo.

“Duvan Vergara no es la prioridad porque en esa posición tenemos muchos jugadores que lo hicieron bien en la pretemporada. Si por ahí puede llegar, bienvenido sea”, dijo.

Finalmente, el entrenador habló de la actual situación de Cristian Álvarez, quien no participó en la pretemporada por lesión.

“Jopito está saliendo de la lesión que tuvo y para futbol aún le quedan un par de semanas”, contó.

GUARDAR

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com