Los videos de Guarín y Sara Uribe que dan de qué hablar

Freddy Guarín y Sara Uribe son una de las parejas más mediáticas de la farándula colombiana, luego de que el volante del Shanghai Shenhua de China y la reconocida presentadora de ‘La Kalle’ y ‘Lo Sé Todo’, revelaran su noviazgo en 2018 tras los rumores de infidelidad del deportista con su exesposa, Andreina Fiallo, de quien se separó para iniciar un nuevo hogar.

Tras convertirse en padres del pequeño Jacobo, tercer hijo del exintegrante del Inter de Milán, la pareja y su bebé se radicaron en el país asiático en donde viven desde hace varios meses, lejos de los escándalos que aún se siguen conociendo en Colombia, en donde se asegura que el volante está alejado de sus otros hijos, Daniel y Danna, desde que entabló un romance con dicha mujer.

A pesar de esto, Freddy Guarín y Sara Uribe han querido demostrar que viven un idilio de amor, a través de varios videos en donde se realizan pesadas bromas y se demuestran su cariño.

En uno de ellos, tras jugar el famoso juego ‘Jenga’, se ve como la empresaria pierde y tiene que pagar una penitencia que consiste en comerse un huevo crudo. Al ver que no pudo hacerlo por sí sola, el futbolista decide dárselo de manera inesperada por lo que la reacción de la mujer es la menos esperada, convirtiendo el video en uno de los más vistos en su cuenta de Instagram.

Además, en el perfil del pequeño Jacobo en dicha red social, sus papás publicaron otro divertido video en donde se ve al bebé al cuidado de Freddy Guarín quien le juega otra broma al niño que ha recibido varios comentarios y halagos por su cabellera.

Sara Uribe aprovechó los rumores en donde aseguran que su pareja es “un mal padre” para publicar varios videos mostrando la entrega del hombre con su bebé.

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com