Luis Fernando Muriel sigue su recuperación en el Junior

“Gracias Junior por permitirme seguir el proceso de recuperación en sus instalaciones”, fue el mensaje que publicó Luis Fernando Muriel en Instagram. El delantero del Atalanta aprovecha sus vacaciones en Barranquilla para avanzar en su proceso de recuperación.

El nacido en Santo Tomás sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda en el debut de la Selección Colombia ante Argentina en la Copa América

Muriel fue fichado por el Atalanta el pasado 21 de junio. Al equipo italiano no le importó la lesión que lo haría perder la primera parte de la pretemporada. La directiva confía en el delantero colombiano y espera que realice una excelente temporada en la Serie A y en la Champions League. 

El delantero colombiano llevará la ‘9’ en el Atalanta y espera ser la gran fórmula que complemente a Duván Zapata, quien se quedaría. 

Por ahora, Luis Fernado Muriel adelanta su recuperación en la sede de entrenamiento del Junior de Barranquilla donde ya realiza trabajos con balón. El delantero colombiano podría regresar en tiempo récord a las canchas. 

***

Luis Muriel estará unos días más en Barranquilla y luego viajará a Italia para continuar su recuperación en Atalanta. 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com