Oficial: Kevin Mier y Nicolás Hernández son jugadores de Santa Fe

Tras varios rumores que acercaban a Nicolás Hernández y Kevin Mier a Independiente Santa Fe, este miércoles Atlético Nacional, mediante un comunicado oficial anunció la salida de los jugadores juveniles al conjunto ‘cardenal’, enfatizando que fue decisión de ellos la salida del equipo ‘verdolaga’.

“Los jugadores de Atlético Nacional, Kevin Mier y Nicolás Hernández, serán cedidos al Club Independiente Santa Fe a título de préstamo. La sesión temporal de ambos jugadores se da por solicitud de los jugadores, con el beneplácito del cuerpo técnico, para buscar oportunidades competitivas, minutos de juego y sumar experiencia. Para afrontar la exigencia de la Liga y La Copa Colombia”, precisó el club en su comunicado.

Además, aclaró qué jugadores estarán a disposición del cuerpo técnico para el segundo semestre, tanto en el arco como en la zaga. “El ´profe’ Osorio podrá disponer en la posición de porteros, de jugadores de la calidad de José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana y Sebastián Guerra; y en la posición de centrales con Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Andrés Reyes, Cristian Moya, Brayan Córdoba, Juan David Cabal y Alexis Estupiñán”.

Los jugadores fueron cedidos a préstamo por un año con opción de compra. En las próximas horas, Hernández y Mier deberán presentarse a su nuevo equipo.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

GUARDAR

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com