Rubi: “Estoy tranquilo por cómo se está trabajando en los fichajes”

Rubi, técnico del Betis, atendió a los medios oficiales de la entidad desde la concentración de Montecastillo y el catalán afirmó estar más que tranquilo a pesar de que hasta la fecha sólo se haya cerrado el fichaje de Juanmi. “Estoy tranquilo porque sé los profesionales que hay en el club y cómo están trabajando. Hacer un fichaje hoy día no es fácil, hay muchas cosas y requiere una ingeniería tremenda. El club está trabajando y seguro que van a llegar cosas, pero nuestros mejores fichajes son los jugadores que se tienen que incorporar, que ya son del Betis y que los vamos a tener aquí muy pronto”, explicaba Rubi.

Uno de los puestos en los que se espera una incorporación es en la portería tras la salida de Pau López. En este caso, Rubi está abierto tanto a la llegada de un portero de nivel que pelee la titularidad como a que se apueste por un veterano o un joven con proyección: “Si tienes dos porteros de máximo nivel pero aceptan la competencia y van a aportar siempre, encantado, porque la portería estará perfectamente cubierta. Es la posición más difícil de rotar, aunque pueden pasar cosas y yo estoy abierto a rotar. En el caso de que la pieza no se encuentre, bajas el nivel en la portería y ganas tranquilidad en la gestión de grupo. Así puedes apostar por un veterano que acepte su rol o un portero con proyección, pero es el mercado el que nos irá marcando”.

Además, Rubi definió a su actual plantilla como “muy competitiva y con un nivel muy alto”, además de deshacerse en elogios con los miembros del club: “Cada uno está haciendo su trabajo pero ya me ha quedado muy claro el tipo de director deportivo y directivos que tenemos y vamos a estar muy a gusto todas las partes. El beticismo tiene que estar muy tranquilo con los dirigentes que tiene su club”.

Escudo/Bandera Betis
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com