Cabal rechazó oferta del ‘Pibe’ para jugar en el Deportivo Cali

Ni seducido por la magia de Carlos Alberto Valderrama, Juan Sebastián Cabal dudó sobre su destino. Con una particular destreza para practicar diferentes deportes, eligió el tenis, quizás por referencias de su hermano mayor, Daniel, quien inició el camino en las canchas del club Tequendama, en Cali.

Un camino que continuó estridente Juan Sebastián, quien este sábado podría encumbrarse como número uno en el ranking mundial de la ATP de dobles, junto a su compañero Robert Farah, si logran superar a sus pares franceses Nicolás Mahut y Edouard Roger-Vasselin, en la final del Abierto de Wimbledon.

Seguramente, Juan Sebastián (33 años) tomó la mejor decisión o quizás, hoy podría estar integrando alguno de los clubes top del fútbol de Europa. Su padre, Darío, en diálogo con el programa radial ‘Dinas Sports’, reveló detalles sobre el resuelto carácter que manifestó su hijo menor desde su niñez.

“Juan Sebastián era bueno en todos los deportes. A la casa fueron, Humberto Palacios y ‘el Pibe’ Valderrama -entonces Gerente y futbolista del Deportivo Cali, respectivamente- a motivarlo para que se uniera al Cali, porque el colegio Bennett había goleado al Cali y Juan Sebastián hizo dos goles. Él les dijo que no. Y eso que toda la vida la familia ha sido hincha del Deportivo Cali. El domingo siguiente lo invitaron al estadio, y ‘el Pibe’ Valderrama se quedó esperándolo para salir con él a la cancha”, comentó el señor Darío Cabal.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com