Conozca más de la vida del delantero vallecaucano Juan Camilo Salazar

Juan Camilo Salazar Hinestroza, el delantero que debutó como profesional en Millonarios y tuvo un fugaz paso por el fútbol argentino con San Lorenzo, estaría cerca de regresar al club bogotano para aportar su velocidad y sus goles.

El delantero nació en Zarzal, Valle del Cauca, el 29 de junio de 1997 y llegó a Millonarios en el año 2016 donde se unió a las fuerzas básicas del club embajador.

El técnico argentino Miguel Russo fue quien le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo: fue el 23 de enero del 2017, en un partido amistoso contra Independiente Santa Fe. Salazar tuvo algunos minutos en el segundo tiempo y allí aprovechó para mostrar su velocidad y su desborde que puso en problemas a la defensa albiroja.

Pese a las buenas sensaciones que dejó, el extremo vallecaucano tuvo su primer juego oficial con Millonarios el 24 de febrero del 2018, en la derrota 2-0 contra el Deportivo Cali en el estadio Palmaseca. Ese día ingresó al campo a los 72 minutos, en reemplazo de Christian Huérfano.
Su primer gol lo anotó el 11 de abril del 2018 en la victoria 2-0 sobre el Deportivo Pasto en el estadio El Campín. Salazar entró en el minuto 66 por Huérfano y en el 86 convirtió el 2-0 a pase de Ayron del Valle.

En total Salazar jugó 40 partidos con Millonarios y anotó 3 goles: uno en liga y dos en Copa Colombia.

En enero del 2019 se va a jugar con San Lorenzo de Argentina, donde no tuvo mucha oportunidad de mostrar sus capacidades: solo jugó seis partidos y no anotó goles.

GUARDAR

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com