El padre de Matías Vargas lo da por fichado por el Espanyol

Está el Espanyol a punto de sellar el que será, si la negociación no se tuerce justo antes de estampar las firmas, su tercer fichaje para la temporada 2019-20. El agraciado será Matías Vargas, extremo de Vélez Sarsfield, de 22 años, quien en las próximas horas puede convertirse oficialmente en jugador perico.

Escudo/Bandera Espanyol

Desde Argentina, no en vano, ya dan por completamente cerrada la operación, que según las fuentes bailan entre los 9,5 y los 10,5 millones de euros que abonará el Espanyol por quedarse con un 80 por ciento de los derechos económicos del ‘Monito’, como se le conoce futbolísticamente. Vélez, sin embargo, no se quedaría con el 20 por ciento de una futura venta, como se venía especulando. El encargado de dar por garantizado el traspaso es parte interesada, pues se trata de Omar Vargas, padre y representante del futbolista argentino, amén de exjugador. Este viernes afirmó en Radio La Red que “hay acuerdo de palabra“.

De confirmarse la operación, Vargas firmará por cinco temporadas con el Espanyol, donde recalaría en los próximos días, toda vez que este viernes se habría despedido ya de sus hasta ahora compañeros de Vélez. El conjunto perico, comandado por David Gallego, se encuentra de estadía de pretemporada en Navata, desde donde volverá a Barcelona el próximo miércoles. El día 25 afronta su debut en las fases previas de la Europa League.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com