Juanfer Quintero estará listo para finales de septiembre

En rueda de prensa desde la sede deportiva de River Plate, Marcelo Gallardo se refirió a Juan Fernando Quintero, jugador que se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado 17 de marzo en un partido de Superliga contra Independiente de Avellaneda. El entrenador es positivo con los tiempos que maneja el cuerpo médico del club.

“Juanfer viene recuperándose muy bien… Su lesión depende del tiempo también, viene evolucionando muy bien. Los médicos piensan que para fines de septiembre estará para volver“, contó el ‘Muñeco’ Gallardo. 

Quintero hizo parte del plantel que realizó la pretemporada en Estados Unidos, el jugador colombiano trabajó diferenciado pero siempre acompañando al grupo. El equipo ya se encuentra en Buenos Aires y el próximo martes debutará en la temporada contra Gimnasia Mendoza por los dieciseisavos de la Copa Argentina. 

De cumplirse los tiempos de recuperación, el ’10’ de River estaría disponible para la fecha 9 o 10 de la Superliga Argentina. Para la fecha FIFA de septiembre es imposible que llegue, Colombia enfrentará a Brasil y Venezuela los días 6 y 10, respectivamente.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com