Millonarios presenta sus cuatro refuerzos y se alista para debut

Millonarios ya tiene todo listo para el inicio del segundo semestre de la Liga Águila. El equipo azul, en una nueva sala de prensa presentó a los cuatro refuerzos junto al presidente, Enrique Camacho, quien afirmó que no le cierran la puerta a los jugadores extranjeros.

Cristian Arango fue uno de los que más preguntas recibió por su pasado azul en la era Russo. Ahora en esta nueva etapa espera conseguir un segundo título vestido de azul. “Me siento muy contento por la bienvenida que me hicieron los compañeros y el cuerpo técnico. Espero dar un poco más del 100% en cada partido”, afirmó el antioqueño.

Hansel Zapata otro de los refuerzos del equipo embajador, afirmó que Jorge Luis Pinto ya lo venía observando por su cercanía en Equidad.

Millonarios espera posibles salidas del mercado para salir a contratar, de no llegar ninguna oferta por algún jugador, se quedarán los mismos para el segundo semestre.

“Es una linda oportunidad de saber porque vine a Millonarios”, afirmó José Luis Moreno, defensa central de 22 años, quien apuntaría al once inicial ante Envigado, tras la ausencia de Alex Rambal por acumulación de tarjetas y Matías de Los Santos, quien se encuentra en fase de recuperación y con ofertas de Vélez Sarsfield.

Los cuatro refuerzos se mostraron motivados por estar en Millonarios y esperan que en este segundo semestre se pueda dar el título que se escapó el pasado campeonato.

***

Millonarios debutará este domingo a las 5:00 p.m. en El Campín ante Envigado.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com