¿Quién es Bettoni, el reemplazo de Zidane en el Real Madrid?

La presencia de David Bettoni como máximo responsable técnico, ante la ausencia de Zinedine Zidane, que tuvo que abandonar la concentración por “motivos personales”, marcó la sesión matinal de trabajo del Real Madrid en Montreal (Canadá).

El técnico francés, apenas tres días después de llegar con la plantilla Montreal, donde dirigía la pretemporada del Real Madrid, se vio obligado a abandonar la concentración en la ciudad canadiense, según ha informado el club.

Ante ello, y a la espera de la vuelta del máximo responsable, la dirección técnica queda bajo el mando de Bettoni, segundo de Zidane, que dirigió en la mañana de este viernes una sesión en el Montreal Impact en la que el croata Luka Modric volvió a trabajar en el interior de las instalaciones.

Bettoni, el entrenador francés de 47 años, quien ya había estado con Zidane como su asistente en su primera etapa en el Real Madrid, es amigo de la infancia de ‘Zizou’ y por eso el técnico le tiene tanta confianza. Cuando tenía 16 años se conocieron en las divisiones inferiores del Cannes y después se fue a Italia para estar cerca de su amigo, que había fichado por la Juventus mientras que él se las arregló para jugar en equipos modestos como el Avezzano, Alessandria o Brescello.

En el 2013 tuvo su primera vinculación con el Real Madrid en la labor de scouter o busca talentos en las divisiones menores del club merengue.

GUARDAR

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com