Arranca la segunda fecha con el Envigado vs. Deportivo Pasto

Tras su sorprendente victoria contra Millonarios en El Campín, en la primera fecha, el Envigado Fútbol Club recibirá este viernes al Deportivo Pasto, que cedió puntos como local contra Santa Fe. El juego, que abre la segunda jornada de la Liga II-2019, comenzará a las 7:30 p.m. y se transmitirá en directo por Win Sports.

En el Envigado Fútbol Club todavía están celebrando la importante victoria que consiguieron en Bogotá el pasado domingo. Y no es para menos: ese triunfo del equipo naranja rompió una racha de 10 años sin ganarle al cuadro albiazul en el estadio capitalino, pues desde el 29 de abril del 2009, cuando el equipo antioqueño se impuso por 0-1 con gol de Neider Morantes, pasaron 12 partidos en la capital en los que tan solo pudo conseguir un empate (0-0, el 27 de octubre del 2015).

En medio de ese ambiente festivo, el equipo de Eduardo Lara prepara su segundo partido, pues este viernes tendrá una dura prueba contra el actual subcampeón de la Liga: el Deportivo Pasto.

Durante esta semana el equipo tuvo dos novedades y fueron la llegada de dos caras nuevas: por un lado el portero uruguayo Ernesto Exequiel Hernández, de 33 años, quien jugó el torneo pasado en el Atlético Grau de Perú y quien ya tiene experiencia en Colombia con equipos como el Huila, Cali, Rionegro y Pasto.

Este jueves también informó el club naranja que Arley Rodríguez también se unió al equipo como refuerzo para este semestre luego de llegar a un acuerdo con el Tigres de México. Envigado está a la espera del transfer para que sea un hecho y el jugador pueda vestir la camiseta naranja oficialmente.

Deportivo Pasto buscará recuperar como visitante lo que cedió en casa

El Deportivo Pasto viajó desde este jueves a la ciudad de Medellín, donde se concentró para este encuentro, luego del empate sin goles contra Santa Fe, en Ipiales, en el arranque de la Liga II. El conjunto nariñense anunció este jueves dos refuerzos más para este semestre: se trata del volante ofensivo Francisco Emanuel Boló, quien estuvo entre 2017 y 2018 en el Atlético Huila. El otro es el volante creativo de 19 años, Brayan Gómez, quien llega del Atlético Nacional.

Alexis García incluyó en la lista de 18 convocados al defensor central Carlos Henao, quien podría hacer su debut con la camiseta del cuadro pastuso.
“Me han recibido de la mejor manera, me han dado mucha confianza y espero ratificarla en el campo de juego. Es un grupo que acoge muy bien a los nuevos. Espero aportar mi experiencia y mi talento al servicio del equipo”, dijo Henao, quien viene de jugar durante dos temporadas y media con el Santa Fe.

Alineaciones probables:

Envigado: Santiago Londoño; Nicolás Giraldo, Francisco Báez, Humberto Medoza, Luis Tipton; Jairo Palomino, Iván Rojas, Michael Gómez, Yeison Guzmán y Alexis Zapata; Wilmar Jordán.
D.T.: Eduardo Lara

Deportivo Pasto: Carlos Bejarano; Fabián Viáfara, Carlos Henao, Eder Castañeda, Henry Rojas; Víctor Giraldo, Camilo Ayala, Sneyder Guevara, Ray Vanegas; Wilfrido de la Rosa y Daniel Hernández.
D.T.: Alexis García

Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur
TV: Win Sports

GUARDAR

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com