Berbatov aconseja a Kane abandonar el Tottenham

El exdelantero del Tottenham Dimitar Berbatov ha comentado, en una entrevista con Betfair, la actual situación de Harry Kane en su antiguo club. Para el búlgaro, la estrella de los Spurs debería dejar el club en busca de “nuevos desafíos para probarse a sí mismo”.

Respecto a Kane, Berbatov se pregunta: “¿Qué hará Kane si no gana ningún trofeo este año con el Tottenham?”. Para después incidir: “Desde este punto de vista, llega el momento en que juegas para un equipo durante un tiempo y no ganas nada. Al mismo tiempo, ves a otros colegas con los que estás jugando en el equipo nacional y están ganando trofeos. Te pones celoso, en el buen sentido. Es como ‘quiero ser parte de eso’ “.

Sin embargo, el búlgaro reconoce que es una situación difícil de tomar: “Empiezas a hacerte todas estas preguntas y llega el momento en el que nada cambia. Es una decisión difícil porque los fanáticos estarán decepcionados, y también el entrenador. ¿Qué es lo que se dice a sí mismo? Quédate aquí e intenta ganar trofeos para el club del que eres capitán o encuentra un nuevo desafío en el que necesites ponerte a prueba”.

Por otro lado, Berbatov cree que hay ciertos “problemas” de puertas para adentro en el Tottenham: “Este estallido de decepción de Mauricio muestra que algo está pasando. Esperemos que puedan resolverlo antes del comienzo de la temporada. Pochettino es un gran entrenador y ha hecho milagros allí. Así que espero que puedan resolver ese problema”.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com