‘Con el pasar de los partidos vamos a jugar mejor‘: Andrés Ricaurte

El triunfo frente a Millonarios por la Copa Colombia, le dio un realce al Independiente Medellín y en particular, a Andrés Ricaurte. El volante poco a poco se acopla a su función como volante creativo y generador de juego y se está volviendo un jugador determinante en el esquema de Alexis Mendoza.

Tras el buen arranque del equipo, Andrés precisó que “conseguimos un buen resultado, al final se apretó un poco la ventaja, pero vamos a proponer a Bogotá, pero antes debemos pensar en el partido contra América”.

En cuanto al gol que les marcó los ‘embajadores’, Ricaurte comentó que “fue una pelota difícil, nos sobró en el primer sector y en la parte de atrás le quedó la pelota a Millonarios y nos marcaron”.

Sobre lo que le pide el técnico Mendoza y en general lo que debe mostrar el equipo como local es, “tener la idea de desgastar al rival para encontrar los espacios en la parte de arriba. Todo hace parte del trabajo. Hay un muy buen equipo, con el pasar de los partidos vamos a jugar mejor, esperamos que nos vayamos encontrando desde las individualidades para plantear el conjunto”.

Pensando en América de Cali, el ‘10’ señaló que “debemos imponernos desde el juego, tratar de mantener la idea que se viene trabajando, ojalá podamos superarlo no solo en el resultado, sino en el trámite del partido”. Además, confía en que haya una gran entrada este sábado, “es un muy buen partido, seguramente la gente se va a animar y nos van a acompañar”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

GUARDAR

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com