Dani Martín, presentado: “Daré lo máximo por este escudo”

Dani Martín fue presentado como nuevo guardameta del Betis y no dudó en expresar sus sensaciones sobre un nuevo desafío para su carrera: “Estoy con la piel de gallina… Voy a dar el máximo por este escudo, es un orgullo para mí llevarlo en el pecho. Soy un bético más”. Durante su comparecencia ante los medios, fue claro: “No quiero ni imaginarme cuando el Villamarín esté lleno, será increíble. Las sensaciones son buenas, el equipo da pasos hacia delante. El vestuario es increíble y el ambiente es muy bueno. Eso se demostrará todo el año”.

Pau López: “Está claro que me gustaría hacer lo que hizo Pau, sobre todo porque jugaba. Será cosa del míster. Somos diferentes, no me gusta compararme con nadie, pero si verlos y mejorar”.

Escudo/Bandera Betis

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 8 de agosto de 2019

José Miguel López Catalán, vicepresidente de la entidad, quiso hablar del contexto verdiblanco en este mercado de fichajes: “La marcha de Pau necesitaba un recambio de garantías y por eso llega Dani. Ya ganó un Europeo sub 21 con la selección española, no queríamos traer un portero suplente, sino uno que compita con Joel”.

“Estamos trabajando día y noche sin descanso para que los aficionados tengan el mejor equipo posible. Quiero desear suerte a Camarasa y Lo Celso, que salen cedidos en dos operaciones que económicamente nos harán crecer como club y poder reforzar líneas del equipo que creemos necesarias”, aseguró López Catalán sobre el adiós de dos de los futbolistas béticos hacia la Premier League. 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com