Dybala se queda en la Juventus… de momento

Paulo Dybala no jugará la próxima temporada en la Premier League. Tras haber estado cerca del Manchester United, esta tarde el Tottenham intentó hacerse con sus servicios hasta que pudo, pero la operación se le hizo imposible. 

Después de haber encontrado un principio de acuerdo con la Juventus y con el propio argentino para su sueldo (alrededor de 10 millones de euros), los Spurs tuvieron que rendirse ante la complicadísima situación de los derechos de imagen del delantero, que tiene un juicio pendiente con la ‘Star Image’. La agencia le pide al futbolista 40 millones de euros (o un acuerdo a una cifra inferior) por haber roto de manera unilateral en 2017 el acuerdo de 10 años que firmaron en 2016.

La ‘Joya’, entonces, se queda en Turín, pero solo de momento. La Vecchia Signora, proponiéndole varias veces en la Premier League, dejó clarísimo que le considera fuera de su proyecto y va a seguir intentando desprenderse de él antes del 2 de septiembre, día del cierre del mercado italiano.

Cerradas las puertas del campeonato inglés, al argentino le queda el PSG, que ya se ha movido en las semanas pasadas, y sobre todo el Inter. Nerazzurri y bianconeri estarían pensando en un trueque entre descontentos, con Icardi en Turín y Dybala en Milán: tras haber luchado sin cuartel para hacerse con Lukaku, los históricos rivales de la Serie A podrían encontrar un acuerdo que seria satisfactorio para todos. A día de hoy las partes niegan, pero en Italia muchos ven la operación posible, y con más razón después de lo ocurrido esta tarde.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com