El conmovedor mensaje de Omar Pérez, tras no ser inscrito en Santa Fe

Santa Fe pasa por momentos muy complicados en la parte deportiva. Fue último en la Liga I, ocupa también el fondo de la tabla en la Liga II y es colero de la reclasificación. Además, ha tenido cuatro técnicos este año y recientemente se fue Patricio Camps porque en su corta campaña el expreso bogotano registró la peor campaña de su historia…y todavía no ha celebrado un gol este semestre.

Su hinchada está muy golpeada por los acontecimientos del último tiempo. Y a muchos les dolió el golpe de que Santa Fe haya decidido no inscribir a su máximo ídolo para esta temporada: Omar Pérez. El argentino arrastra una lesión y está en la fase final de la dura recuperación, siempre con la ilusión de volver a las canchas y cerrar su carrera en El Campín, en un partido de competición oficial y con la ‘10’ albirroja.

Sin embargo, ese sueño es, por ahora, imposible de lograr porque no quedó en el plantel que afrontará el remate del campeonato. Así, el argentino publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales. Un #tbt recordando que ha hecho parte importante en los últimos títulos cardenales, y recordando que para Omar no existen imposibles.

GUARDAR

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com