Las novedades y el mensaje de Osorio en el entrenamiento de Nacional

Atlético Nacional se prepara para el partido contra La Equidad, del próximo sábado 10 de agosto, a las 5:00 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá, por la quinta fecha de la Liga II-2019. Tras la sesión de gimnasio y una extensa charla técnica, el equipo comenzó trabajos sobre las 10:30 a.m. en la cancha alterna de la Sede Deportiva de Guarne.

Varias novedades presentó el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio; Hayen Palacios, Cristian Moya, Baldomero Perlaza y Daniel Bocanegra se unieron a los trabajos con el grupo. De Perlaza, quien superó molestias físicas hizo parte parcial del entrenamiento y luego estuvo trabajando diferenciado con Moya. Se espera que para la próxima semana esté disponible para el cuerpo técnico.

Por otro lado, Alexis Henríquez continúa con problemas en el posterior de su pierna derecha y estuvo ausente en el entrenamiento. Jean Lucas Rivera comenzará recuperación tras sufrir una fractura del quinto metatarsiano en su pie derecho, tiene para 15 días más de recuperación, para comenzar trabajos de readaptación en campo.

Andrés Reyes sufrió un problema en el carpo de su mano izquierda, esta tarde le harán estudios para definir si hay fractura. En cuanto a juveniles, Miguel Quintero trabajó con el grupo. Quintero es central con perfil zurdo. Además, Fabio Calle trabajó con Milton Patiño y los arqueros.

Juan Carlos Osorio usó una camiseta con el lema “imposible ganar si no asumimos la posibilidad de perder”, similar a las que empleaba en las prácticas con la Selección Mexicana. Ejercicios de activación, pase, precisión, definición, realidades de juego en defensa y ataque, labores tácticas y transporte de balón, las constantes en esta sesión de entrenamiento.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

GUARDAR

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com