Los retos de la quinta fecha de la Liga II-2019: mucho por jugar

Desde este viernes y hasta el próximo domingo se jugará la quinta fecha de la Liga II-2019. En los diferentes estadios del país, los clubes saldrán con una respectiva motivación ya sea como local o visitante.

Estos son los retos de los diferentes encuentros que se jugarán en esta quinta fecha del fútbol colombiano, que ya empieza a definir unos candidatos a pelear por clasificar a los cuadrangulares.

Viernes 9 de agosto

Once Caldas vs. Alianza Petrolera (7:30 p.m.): en lo que va de este torneo, el blanco ha jugado dos partidos de local, pero perdió uno y ganó el otro ¿Cuál será la versión de esta jornada? Por su parte, los aurinegros necesitan sumar para salir de la incómoda situación del descenso, al menos parcialmente. (Sígalo en vivo aquí)

Sábado 10 de agosto

Unión Magdalena vs. Cali (4:00 p.m.): uno de los líderes de la Liga pelea por mantenerse en lo más alto de la tabla en la difícil ciudad de Santa Marta, donde Unión Magdalena ya perdió sus dos partidos en esta campaña. (Sígalo aquí en vivo)

La Equidad vs. Nacional (5:00 p.m.): los capitalinos reciben a los antioqueños, que en Bogotá muestran su poderío frente a La Equidad. Será una nueva oportunidad para una gran taquilla en La Equidad. (Sígalo aquí en vivo)

Envigado vs. Tolima (6:00 p.m.): el cuadro naranja busca mantener su quinta casilla contra un cuadro pijao que no termina de engranar en este segundo semestre ¿Reaparecerá Marco Pérez? (Aquí podrá seguirlo)

Medellín vs. América (8:00 p.m.): dos equipos de buen fútbol se enfrentan en el Atanasio Girardot. El antioqueño quiere alcanzar al rojo en puntos, pero el vallecaucano no quiere soltar la pelea por la punta. (Aquí podrá seguirlo en vivo)

Domingo 11 de agosto

Santa Fe vs. Patriotas (2:00 p.m.): luego del fracaso de Camps a Harold Rivera le llegó su oportunidad de demostrar qué puede hacer con el rojo capitalino, que necesita urgente buenos resultados. (Sígalo aquí)

Jaguares vs. Pasto (4:00 p.m.): los locales han sumado cuatro puntos en esta campaña y los actuales subcampeones del campeonato solo tres. ¿Despertarán en la quinta fecha? (Sígalo aquí)

Huila vs. Millonarios (5:00 p.m.): el cuadro opita cayó en la última fecha estrepitosamente y ahora le toca recibir a Millonarios. El azul viajará con Wuilker Faríñez como la gran novedad y esperan que no lo haya afectado la inactividad. (Sígalo aquí)

Rionegro vs. Junior (6:00 p.m.): el conjunto antioqueño necesita un triunfo porque se le acaba el tiempo para salir de la zona del descenso. El barranquillero aún no ha demostrado toda su calidad y solo ha ganado dos de sus cuatro partidos. (Sígalo aquí)

Bucaramanga vs. Cúcuta (8:00 p.m.): el clásico de Santander vive su primera vez en este segundo semestre y los recuerdos del primer semestre son muy buenos. ¿Repetirán en esta jornada esos apasionantes duelos? (Sígalo aquí)

GUARDAR

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com