Mal momento para Millonarios: incertidumbre por salud de dos jugadores

Millonarios cayó en el partido de ida de la Copa Colombia contra Medellín y este jueves se conocieron dos nuevas malas noticias para el equipo que dirige Jorge Luis Pinto.

Uno de los ausentes de los últimos dos partidos fue Fabián González Lasso, quien salió previo al partido contra Jaguares por gripa. Esa misma situación lo sacó del partido contra Medellín y aunque los galenos del club lo han estado pendientes de su evolución, el jugador no ha tenido gran avance.

El otro jugador que es gran duda en el azul es Santiago Montoya. Luego de una lesión en la pretemporada, el jugador volvió a actuar con Millonarios el fin de semana, contra Jaguares, y tuvo 22 minutos buenos. Sin embargo, el jugador ha tenido una molestia en los últimos días y por eso no hizo parte del encuentro que se jugó en Medellín, su tierra.

“Montoya está resentido y tiene un para de 15 días, por eso no estuvo contra Medellín”, explicó Jorge Luis Pinto en la rueda de prensa luego del partido de Copa.

La buena noticia es que Wuilker Faríñez estará en el partido del fin de semana, cuando visite al Huila por la quinta fecha de la Liga II-2019, a las 5:00 p.m.

GUARDAR

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com