Movistar va por un colombiano ante la salida de Nairo

Varios cambio tendrá el Movistar Team para la temporada 2020, entre ellos la salida de varios referentes. Recientemente se confirmó el traspaso de Mikel Landa al Bahrain Merida y se espera que en los próximos días se haga lo propio con Nairo Quintana, que tendría todo listo con el Arkéa-Samsic, y Richard Carapaz, el ecuatoriano que se iría al Team Ineos.

Sin estos líderes, la escuadra se reforzó con un ciclista español. Se trata de Enric Mas, quien llega procedente del Deceuninck Quick Step y firmó un contrato por las siguientes tres temporadas.

Sin embargo, con la inminente salida de Nairo y Carapaz, el Movistar pierde el impacto que generaba en Sudamérica, por lo que en sus planes tiene a otro colombiano. El equipo español estaría cerca de cerrar el fichaje de Einer Rubio, quien actualmente corre para el Vejus-TMF-Cicli Magnum de Italia.

El boyacense de 21 años sonó a principio de año para el Deceuninck Quick Step y ha llamado la atención de los equipos World Tour por sus buenas actuaciones en las dos últimas ediciones del Giro Sub 23, en las que ganó etapa en cada una y finalizó segundo en 2019 a 4’10” del ganador, su compatriota Andrés Camilo Ardila que compitió representando a la Selección Colombia.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com