Ospina y Napoli reciben a Marta y campeonas del mundo

David Ospina se encuentra realizando la pretemporada con Napoli en Miami. El colombiano y Allan fueron los últimos jugadores en unirse al equipo de Carlo Ancelotti que se encuentra en Estados Unidos realizando los trabajos de preparación para el inicio de la Serie A. Allí recibieron la visita de la jugadora brasileña Marta y de las campeonas del mundo Ali Krieger y Ashlyn Harris.

“Qué placer encontrarnos con estas cracks. La brasileña Marta y las campeonas del mundo Ali Krieger y Ashlyn Harris vinieron a visitarnos”, escribió Napoli en sus redes sociales junto a la fotografía en la que aparecen las jugadoras junto a David Ospina y Allan. 

Marta es para muchos una de las mejores jugadoras del fútbol femenino en la historia, su palmarés incluye una Liga de Campeones y una Copa Libertadores, además de ser ganadora del Balón de Oro y de haber sido escogida en cinco ocasiones como la mejor jugadora del Mundial FIFA. Krieger y Harris por su parte se coronaron campeonas del mundo tras vencer en la final a Holanda por dos goles.

Napoli se encuentra en suelo americano realizando su pretemporada y ya enfrentaron en una ocasión a Barcelona en un partido que terminó 2-1. La  anotaciones fueron de Busquets, Rakitic y Umtiti que marcó en propia puerta. El próximo sábado 10 de agosto  se volverán a ver las caras en un encuentro que se jugará en el Michigan Stadium. 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com