Klopp no se mojó sobre el regreso de Coutinho

Jurgen Klopp no arrojó mucha luz sobre si fue o no posible el regreso de Phillippe Coutinho al Liverpool en el último día de mercado de fichajes en Inglaterra. “No voy a contestar en si le ofrecimos o no la oportunidad de venir a Coutinho. No me gusta comentar estos temas” dijo, escueto, el alemán en la rueda de prensa previa al arranque de la Premier League con el enfrentamiento entre Liverpool y Norwich en Anfield de este viernes (21:00 h).

“Nuestro periodo de traspasos consistía en mirar opciones, valorarlas y tomar decisiones. Eso es lo que siempre hacemos. Si no ocurrió nada, es que no era la mejor opción para nosotros. No fichamos por fichar”, añadió Klopp preguntado sobre el mercado de traspasos que bromeó con el gran rival de la ciudad. “Creo que en el Everton están más ocupados”, dijo aludiendo a la gran actividad de los toffees en este mercado de traspasos.

En entrevistas anteriores, el entrenador ya explicó que este verano sería tranquilo para el Liverpool y que primaría retener el bloque que las ha hecho campeones de Europa que acometer grandes fichajes. En todo el verano, el Liverpool solo ha firmado dos jugadores nuevos: Sepp van den Berg (Zwolle), que llegó por menos de 2 millones de euros y Adrián San Miguel, libre después de acabar contrato con el West Ham.

Después de arrancar con derrota ante el Manchester City en la Community Shield, el Liverpool debutará abrirá la Premier League este viernes a las 21:00 en Anfield contra el Norwich. Klopp, por fin, tiene a todos disponibles incluyendo a Sadio Mané, que se perdió en el partido contra los skyblue. “Solo ha estado fuera dos semanas y no ha perdido casi nada. Está en forma y es una opción pero habrá que verlo” dijo.

Klopp espera una temporada diferente

“No tiene sentido comprar temporadas. Intentaremos aprender del año pasado y queremos ser más intensos. Esta temporada parece que será diferente porque hay una gran diferencia entre los demás equipos, nosotros y el City” explicó Jurgen Klopp sobre lo que espera para una campaña en el que los reds son los favoritos para desbancar al City de Guardiola.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com