Levante: Rober Pier está cerca y sólo le separan unos flecos

EI Levante sigue haciendo gestiones para apuntalar su plantilla lo antes posible. Quico Catalán y Manolo Salvador están trabajando para que Paco López tenga la plantilla del mayor agrado posible. Y en este sentido, un jugador que se quiere fichar a toda costa es Rober Pier, central del Depor, que ahora mismo está lesionado y que podría llegar al Levante en breve.

Escudo/Bandera Levante

Quico Catalán está negociando desde hace semanas su fichaje con el Depor pero el equipo gallego exige alguna contraprestación por dejarle libre, con un año de contrato por delante. El Levante esgrime que está lesionado y que queda libre en enero por lo que quiere que llegue a sus filas gratis.

Foto de Róber

Y en esas están. No obstante, fuentes cercanas a la negociación vaticinan que antes de este fin de semana el fichaje por el Levante quedará materializado. El Depor podría reservarse un porcentaje de una futura venta, algo a lo que sí estaría dispuesto a aceptar el equipo granota. Además, el Depor pretende una pequeña compensación monetaria.

Escudo/Bandera Deportivo

De esta forma, Rober Pier completaría la defensa granota y firmaría un contrato por tres o cuatro temporadas, a sabiendas de que esta sólo podrá estar en la mitad de ella al estar recuperándose de una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com