“Si Bale se queda, el Madrid no va a tener problemas, los problemas los va a tener Bale…”

Pedja Mijatovic analizó la pasada madrugada la actualidad del Real Madrid en El Larguero. El exjugador madridista habló de la salida de Bale, de la llegada de Pogba, de Hazard, Modric…

Situación del Madrid: “Tengo la sensación de que el sistema (3-5-2) lo va a utilizar bastante esta temporada Zidane. A Hazard al principio hay que perdonarle muchas cosas porque seguro que va a ayudar mucho al Real Madrid. Poco a poco están mejorando, el Real Madrid va a competir sin ningún tipo de problemas. Eso sí, la pretemporada ha sido un poco rara”. 

Pogba: “La operación es muy difícil, es mi opinión. Parece que el United cuenta con él, a Zidane le gusta mucho y seguro que el Madrid lo ha intentado. Si no llega ningún centrocampista puede que el Madrid tenga problemas en esa posición”. 

Modric: “Luka está muy contento en el Real Madrid, como amigo suyo puedo decir que se va a quedar. No es un jugador para meter en una operación, es el Balón de Oro”

Bale: “Si Bale se queda en el Madrid, el Real Madrid no va a tener problemas, los problemas los va a tener Bale. Zidane no cuenta o cuenta poco con él”

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com