Kubo y Rodrygo, en el aire

Apenas tres días después de que Zidane no convocase ni a Kubo (una de las grandes noticias de la pretemporada madridista) ni a Rodrygo para el amistoso del pasado domingo en Roma (impidiendo de esa manera que pudieran viajar a Tenerife para disputar el sexto amistoso del filial blanco), ambos jugadores vuelven a encontrarse en la misma tesitura: el equipo que dirige Raúl disputa esta tarde un nuevo encuentro preparatorio ante la Cultural (20:00 horas, RMTV) en el estadio municipal Reino de León, y ambos jugadores conocerán si son convocados para viajar hasta la capital leonesa o se quedan en Valdebebas ejercitándose con la primera plantilla.

Ambos jugadores se quedaron fuera de los dos últimos amistosos del primer equipo, ante el Red Bull de Salzburgo (sí jugaron el mismo día, 7 de agosto, en el triunfo ante el Alcorcón 3-0 en su estreno con el filial blanco) y el Roma.

Foto de Takefusa Kubo
Foto de Rodrygo
Escudo/Bandera Real Madrid

Tanto Kubo como Rodrygo estuvieron ayer en Valdebebas, pero mientras Kubo se ejercitó con normalidad con el resto de sus compañeros, Rodrygo se quedó trabajando en el gimnasio. Hoy, la plantilla del primer equipo vuelve a tener entrenamiento a partir de las 10:00 de la mañana. Será el momento de saber si tanto Kubo como Rodrygo cuentan para Zidane, disputarán la temporada 2019-20 en las filas del Castilla o pueden salir como cedidos a algún equipo de Primera División: el Valladolid es el mejor posicionado para recibir la llegada del talento japonés…

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com