Acuerdo entre Galatasaray y Roma para la cesión de Nzonzi

Según ha podido saber AS, ya hay acuerdo entre Galatasaray y Roma. El club turco ha anunciado esta misma tarde que había iniciado las negociaciones para la cesión de Nzonzi y estas han sido fructíferas. El Galatasaray no va a pagar al club italiano por la cesión y el futbolista francés cobrará 4 millones de euros netos en su nuevo equipo. 

Fatih Terim necesitaba un delantero y un pivote defensivo tras la marcha del brasileño Fernando al Sevilla y Nzonzi encaja en el perfil. El francés prefirió salir rumbo al Galatasaray por ser un equipo de Champions League. 

En cuanto a la delantera, el club turco está esperando la llegada de Radamel Falcao dentro de dos días a Estambul. Ya se firmó un pre-contrato con el Tigre y esta semana también se llegó a un acuerdo con el Mónaco por el exdelantero de Atlético Madrid, después de que los monegascos se hicieran con los servicios de Ben Yedder.

Daniel Sturridge, en Estambul

Por otro lado, el inglés Daniel Sturridge ha venido a Estambul con su madre, Grace Sturridge, para negociar con el Trabzonspor. El futbolista va a ver la final de la Supercopa de Europa en el Vodofone Park y viajará a Trabzon mañana por la mañana para conocer la ciudad y las instalaciones del club. Además, verá al partido entre el Trabzonspor y el Sparta Praga. La junta directiva del club turco tratará de convencer al internacional inglés de la firma de un contrato largo.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com