Alineación confirmada del Liverpool hoy en la Supercopa de Europa

El Liverpool y el Chelsea disputan el primer título oficial de la temporada en Europa en el Beşiktaş Park de Estambul. Será la Supercopa de Europa de 2019 a la que el conjunto dirigido por Jürgen Klopp acude como campeón de la UEFA Champions League tras vencer por 0-2 al Tottenham en la gran final. El equipo ‘red’ cayó en los penaltis ante el Manchester City en la Community Shield en su primer partido oficial de la temporada 2019/2020.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en Estambul: Liverpool – Chelsea.

Alineación del Liverpool FC hoy

Jürgen Klopp irá con todo y no reservará nada para el encuentro ante el Chelsea con el claro objetivo de iniciar de gran manera la temporada y levantar el primer título de esta nueva campaña. La lesión de Alisson en el partido ante el Norwich City abre el camino a un recién llegado Adrián San Miguel, que será de la partida. Dejan Lovren es el único que se ha quedado en Merseyside.

Adrián San Miguel será titular en la portería; Gomez, Matip, Van Dijk y Robertson son los favoritos para iniciar el partido en la defensa; en el centro del campo, Milner, Fabinho y Henderson deben ser los elegidos; y, arriba, Klopp saldrá con el tan temido tridente formado por Salah, Oxlade-Chamberlain y Mané.

Convocatoria de Jürgen Klopp para el partido ante el Chelsea

El técnico alemán anunció el martes por la mañana a los 23 hombres que han viajado a Estambul para el tan señalado encuentro: Adrián San Miguel, Lonergan, Kelleher, Alexander-Arnold, Hoever, Matip, Gomez, Van Dijk, Robertson, Milner, Fabinho, Wijnaldum, Keita, Henderson, Oxlade-Chamberlain, Lallana, Shaqiri, Elliott, Brewster, Firmino, Mane, Salah y Origi. La principal novedad es la de Andy Lonergan, veterano portero que realizó la pretemporada con el Liverpool y se quedará en el equipo durante la lesión de Alisson Becker. Dejan Lovren, enfermo, no viajó tampoco.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com